Este es el tatuaje de un hincha de River que no gusta para nada a los de Boca

Termino el torneo de verano en Argentina, y como todos los años, los partidos mas relevantes fueron los dos superclasicos entre Boca y River, el primero, que fue más luchado, y los jugadores estaban pegando mucho, dejó como consecuencia 5 expulsados, y 1 gol de penal. El segundo partido fue mas jugado por parte de los dos equipos, allí no hubo tantos encuentros entre jugadores, pero también faltaron los goles.

Después de esto, uno de los hechos mas relevantes de estos dos juegos, lo protagonizó un hincha fe River, que se mandó tatuar el momento donde Maidana tira al suelo a Chaves con una particular frase. Sin duda alguna un hecho realmente curioso, ya que genera polémica y hace crecer la rivalidad entre estas dos hinchadas, pero por otra parte, la gran creatividad que hubo, ya que la imagen quedó perfecta.

Aquí la imagen del tatuaje de un hincha de River que se hizo en la pierna, haciendo alusión al momento donde Maidana deja a Chávez en el suelo, esperemos que el fútbol sea recordado por los buenos momentos, y no por las agresiones que pasan dentro del terreno de juego.

IMG_20160201_142009