Este es el impensado club al cual podría llegar Cuadrado

juan-cuadrado-juventus-chievo-gazzetta

 

Uno de los jugadores mas populares hoy en día es Juan Cuadrado, el jugador que milita en la Juventus, pero que no tiene mucha continuidad en el club italiano, y además, el equipo no se ve interesado en hacer efectiva la opción de compra del colombiano. A partir de esto, muchos clubes han mostrado su interés por el mediocampista que cada vez que juega, hace grandes presentaciones, y en ultimo que ha estado interesado es el Barcelona, club que intentó ficharlo en el año 2014, pero el Chelsea se adelantó y compró el pase del jugador, aunque hoy en día busca venderlo, ya que es muy difícil que logre consolidarse en el equipo titular.

Ahora, varios medios ingleses, entre ellos Tuttosport, muestra el interés del equipo blaugrana en el colombiano, un hecho realmente importante para este jugador, que quiere hacer historia en un club grande, y que mejor que hacerlo en el mejor equipo del mundo hoy en día.

Esperemos que le valla muy bien, y que el club al cual llegue Cuadrado, sea el mejor para obtener un puesto y ser determinante en cada partido y torneo que dispute en el club.