Esta fue la mayor curiosidad del poker de Suarez.

Anterior

Una de las mayores casualidades de la goleada del Barcelona al Valencia, no fue solo el hecho que Messi y Suárez, marcarán un Poker, y triplete en el mismo partido, también es, que la última vez que ocurrió esto, el jugador que marcó el Poker, fue Luis Suarez, jugador español, que en la década del 50 y 60, brillo en el equipo blaugrana con sus goles y jugadas.

Sin duda alguna un hecho realmente curioso, que pasará a la historia de las curiosidades del fútbol , y que da mucho a pensar, que tener ub delantero llamado Luis Suárez, es muy provechoso para el equipo catalán, ya que los dos que han pasado, se han grabado en los logros del club, y los corazones de los hinchas. Esperemos que sigan ocurriendo este tipo de curiosidades, y sigamos disfrutando del futbol, como ha ocurrido hasta el dia de hoy.

A continuación el video del poker de Suárez en el partido frente al Valencia por la Copa del Rey, goles que marcarán la historia del futbolista, que se afirmó en este club, después de pasar por un dificil momento en el 2014.

Anterior