Hincha de Messi mata a un hincha de Cristiano Ronaldo después de una discución

Increíble, hincha de Messi mata a un hincha de Cristiano Ronaldo después de una discusión por quien era mejor.

mesi

Uno de los hechos más lamentables en el mundo del fútbol, fue la trágica muerte de un hombre, por una discusión con el amigo, sobre quien era mejor, si Messi o Cristiano Ronaldo. Este hecho ocurrió en la fiesta de cumpleaños de Obinna, fan del portugués, que celebraba su cumpleaños número 34, en una discusión con Nwabu, fan de Messi, esto fue en la india, y los hechos ocurrieron después de la fiesta, mientras estos dos hombres discutían por quien era el mejor jugador del mundo, Obinna lanzó un vaso de cristal a Nwabu, que logró esquivar, aunque con un vidrio degolló a su amigo.

Un hecho realmente lamentable, por el cual el mundo del fútbol presenta gran indignación, ya que es un hecho que no se puede ver, por parte de uno de los deportes que más alegría lleva a todo el mundo. El hombre fue detenido por la policía, por el grave asesinato a su amigo que cumplía 34 años, y era fan de Cristiano Ronaldo.

Esperemos este tipo de hechos no se vuelva a repetir mas, y logremos entender que el fútbol es para disfrutarlo, y no para pasar por encima de los demás que tienen otras preferencias en equipos y futbolistas.