Aficionado salva la noche en Tercera División de España.

En el partido de tercera división en España, entre el Cristo Atlético y el Gimnastica Segoviana, un aficionado ingreso al campo para tender a un jugador.

Ángel González, médico de profesión, tuvo que saltar al terreno de juego, después de que Camilo, delantero del Cristo, se desplomara al suelo luego de recibir de manera accidental, una patada en su cabeza, durante la pelea por un balón.

El jugador del equipo del barrio Cristo fue atendido rápidamente por el doctor, el cual al observar el desplome de Camilo y ver la preocupación que generó la situación, no dudó en dejar su cómoda posición en la grada y correr al campo para atenderlo.

Afortunadamente, y gracias a la atención prestada por González, el jugador no presentó mayores problemas después de ser transportado de emergencias a una clínica cercana, en donde recuperó la conciencia y se recupera satisfactoriamente.

Estas son las imágenes que entre curiosas y preocupantes, cuentan la anécdota del partido en el que el Gimnastica saldría vencedor por tres goles a uno.