Al mejor estilo de Ronaldinho! Este es la gran jugada de Juanfran frente al Real Madrid

Uno de los momentos más importantes del juego entre Real Madrid y Atlético de Madrid, fue la grandiosa jugada que hizo Juanfran en la mitad derecha. Esta jugada, que fue al mejor estilo de Ronaldinho, donde se arremete con un toque entre varios rivales, y se auto habilita, volvió a verse en el Santiago Bernabéu, esta vez por parte de un jugador del Atlético de Madrid, nada más y nada menos que en el derbi de Madrid.

Esta jugada, le ha dado la vuelta al mundo, ya que es una jugada que no todos logran hacer, pero que cuando se hace, hay que aprovecharla al máximo, mas si se hace en un partido tan importante como este, esperemos seguir viendo mas de estas maravillosas jugadas, y que la magia del fútbol no se pierda ya que existen muchos jugadores que tienen la capacidad de hacer del fútbol, el mejor deporte del mundo, tal como lo han hecho hasta ahora.

Aquí el video de la gran jugada de Juanfran al mejor estilo de Ronaldinho, jugada que fue de lo mejor que se vio en el derbi de Madrid, que ganó el Atlético 1-0, con un gol de Griezmann, y cada vez aleja más al equipo de Zidane de la Liga BBVA.