Al parecer, Cristiano no jugó al 100% contra el Granada.

Cristiano Ronaldo presentó algunas molestias en el partido de Liga contra Granada, que le causo un bajón importante para el desarrollo del partido.

El crack del Real Madrid mostró desde el primer minuto del partido, algunos dolores en la zona abdominal, que incluso Benzema a la salida del vestuario, señaló. En el vídeo publicado por ‘Deportes Cuatro’ se ve el momento en el que el francés le da palabras de ánimo al portugués para que pueda enfrentar el partido, pero esto no fue suficiente, ya que Cristiano en los tramos que pudo del partido mostró su inconformismo con el dolor, levantando su camiseta y señalando la zona de dolor.

En los medios y redes sociales, se le otorgó la desaparición de CR7 en el partido, gracias a las condiciones con las que jugó el portugués, pero de la misma manera, algunos críticos del 7 del Madrid se cuestionaron el porqué el portugués decidió jugar el partido conociendo su situación antes de este, o incluso ¿por qué Zidane  viendo esto, no lo cambio en tiempo de descanso?

Sea como sea, Cristiano pasó un muy mal rato en el partido, pero al menos los tres puntos se fueron para la casa blanca.

A continuación, el vídeo que refleja el dolor del portugués en algunos momentos del encuentro.