Ancelotti le da el visto bueno a Zidane.

Después de la entrega de premios que el Diario MARCA realiza cada temporada, Carlo Ancelotti habló de lo que piensa de Zidane, al igual que recuerdó su paso por el Real Madrid. El técnico italiano fue conmemorado en la gala de premiación, con el trofeo ‘Miguel Muñoz’ como mejor entrenador de la temporada pasada, en España.

Ancelotti destacó la actitud ganadora de Zidane y además dijo del francés que a pesar de ” que no tiene experiencia (…) Zidane tiene todo lo que se necesita para ser un gran entrenador. Tiene competencia, carisma, personalidad y conoce muy bien el fútbol”, reconociendo que la experiencia como jugador le puede ser suficiente para ir adquiriendo su propio estilo como entrenador: “El triunfo de un entrenador es trabajar para que los jugadores den lo máximo y Zidane tiene carisma y personalidad y los jugadores van a dar la cara por él”.

Igualmente, el ex técnico merengue habló de lo que le dejó como entrenador, su paso por el Real Madrid: “Hoy se cierra una etapa que fue muy bonita en un gran equipo y con grandes jugadores (…) La vida de un entrenador es esta. Cuando firmé sabia que un día tenia que dejarlo, pero ahora empieza una nueva etapa que no se cuando se cerrará”, comentó ‘Carletto’, quien ya para la próxima temporada, será jefe del banquillo del Bayern Múnich, ante la partida de Pep Guardiola al Manchester City inglés.