Arda Turán: El turco regresa a la Liga.

Arda Turán, quien hasta la temporada pasada fuese jugador colchonero, hoy podría tener su oportunidad como culé, después de la sanción impuesta por la FIFA.

El jugador turco de 28 años, paso media temporada 2015-16, fuera de las canchas, ya que el Barcelona no podía alinear ningún jugador nuevo hasta inicios del año 2016, gracias a la sanción impuesta por el máximo administrativo del fútbol, por irregularidades en la contratación de una joven promesa, por parte del equipo catalán.

Pero bueno, los casi siete meses pasaron rápido, y el Barcelona que hoy ocupa la segunda posición de la Liga, también se encuentra en los octavos de final de la Copa del Rey, frente al Espanyol, partido para el cual fue convocado, por primera vez, Arda Turán, y que por supuesto es de alegría para el jugador de la selección turca, quien en redes sociales se expresó con palabras de felicidad.

arda-turan-barcelona-press-unveil-camp-nou_3323737

“Partido ¡Por fin! Su apoyo me ha hecho más fuerte durante este período. Gracias por estar ahí. Los amo a todos. Siempre!”, escribió Arda en su cuenta de Facebook, agradeciendo por el apoyo recibido durante su tiempo fuera de las canchas.

Esperemos que hoy sea ese día tan anhelado de Arda Turán, al igual que su compañero de equipo, Aleix Vidal; el ex sevilla también pasó por la misma situación y como el turco, tuvo su primera convocatoria, después de la sanción.