Así fue la llegada de Ibrahimovic al Manchester United

ibrahimovic 2

En las últimas horas la gran noticia en el mercado de fichajes de Europa ha sido el inminente paso de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United, este viernes el delantero sueco llegó al equipo inglés para estar bajo las órdenes de José Mourinho (a quien tuvo como entrenador en el Inter de Milán entre 2008 y 2009).

La llegada de Ibrahimovic a su nuevo club se produjo de la siguiente manera. Primero el goleador sueco de 34 años llegó al estadio Old Trafford a través de un helicóptero, tal como se observa en el siguiente video:

Luego de la revisión médica, Ibrahimovic llegó a la sala de prensa del estadio para firmar su contrato como nuevo jugador de los “diablos rojos” y ser presentado a la prensa como nuevo futbolista del Manchester United. Aquí están las palabras de Ibra al llegar al equipo.

La afición del Manchester United también le dio la bienvenida a la ciudad a Zlatan Ibrahimovic tal como se aprecia en esta imagen:

Sin título

Según lo informan los medios de comunicación ingleses, el contrato de Ibrahimovic con el Manchester United sería por una temporada y recibirá como pago unos 14.3 millones de euros. Los hinchas “reds” esperan que con sus goles Ibra logre llevar al Manchester United a un nuevo título de la Premier League.