Barcelona, finalista del Mundial de Clubes 2015

Anterior Siguiente

El FC Barcelona, campeón de la UEFA Champions League 2014-15, logró su pase a la final del Mundial de Clubes, ganándole al equipo chino, Guangzhou Evergrande, en el que la sorpresa fue la ausencia de Lionel Messi por problemas renales y la de Neymar, por la lesión que sufrió en el entrenamiento previo, al partido frente al Deportivo la Coruña, en la última fecha de la Liga BBVA.

El partido que se jugó en la madrugada de este jueves, tuvo como ganador al equipo de Luis Enrique, con un resultado de tres goles a cero. El protagonista del partido, fue el uruguayo, Luis Suárez, quien anotó los tres goles del equipo azulgrana, al minuto 39, 5o y 68 de partido, logrando de esta manera varios récords en la competencia, primero, al convertirse en el primer uruguayo en anotar en toda la historia del mundial de clubes, y segundo, al convertirse en el primer jugador en anotar un hat-trick en toda la historia del torneo. Igualmente, tomando los datos de Mundial de Clubes e Intercontinental, el uruguayo estaría igualando a Pelé, quien logró este hito en la intercontinental de 1962, frente a Benfica, todo esto según los tweets de una fuente confiable, como lo es Mister Chip.

El equipo español se enfrentará en la final del ‘Mundialito’, al River Plate, quien viene de ganar la semifinal frente al Sanfrecce Hiroshima, de Japón. El partido será el próximo domingo 20 de diciembre en horas de la madrugada. A continuación el resumen del partido, y los tres goles de ‘Lucho’ Suárez.

Full Time:Barcelona 3 – 0 Guangzhou EvergrandeLuis Suárez – hat-trick¡¡ Viva Barça !!

Posted by Madridista? No gracias on jueves, 17 de diciembre de 2015

 

Sígueme.

Christopher Ramírez

Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, en Bogotá, Colombia. Hincha fervoroso del FC Barcelona de España y de Independiente Santa Fe de Colombia, pero sobre todo amante del buen fútbol. También soy un enamorado empedernido de la escritura, y que mejor si lo hago en lo más hermoso que hay en el mundo: EL FÚTBOL.
Sígueme.
Anterior Siguiente

No Responses

  1. Pingback: FC Barcelona: Campeón del Mundial de Clubes 2015 - Futbol1a
  2. Pingback: Mundial de Clubes: Últimos 10 ganadores. - Futbol1a