Boca Juniors perdió en su visita a Independiente del Valle

Siguiente

Desde el año 2010 Independiente del Valle juega en la primera división del fútbol ecuatoriano, sus buenos resultados le han permitido estar a la altura de los clubes grandes en ese país. Este equipo logró la clasificación a la Copa Libertadores 2016 donde ha hecho una gran campaña eliminando al vigente campeón River Plate y llegando a las semifinales de la competencia. En esta ronda tuvo la dicha de vencer al otro “gigante” del fútbol argentino, Boca Juniors.

El equipo xeneize y el conjunto rayado jugaron en el Estadio Atahualpa de Quito el partido de ida de la segunda semifinal del torneo. Las cosas comenzaron bien para el visitante (Boca Juniors), pues se puso en ventaja al minuto 12 luego de una jugada elaborada por izquierda que terminó con la definición de Pablo Pérez para la ventaja del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Boca se fue al descanso con la ventaja de 1 – 0 en el marcador.

En el segundo tiempo Independiente del Valle reaccionó y se acercó constantemente al arco de Boca, hasta que finalmente empató el partido al minuto 62 luego de un centro por derecha de Christian Nuñez que terminó con la definición de Bryan Cabezas para que el local empatara el partido. Al minuto 75 los ecuatorianos lograron el gol del triunfo luego de que José Angulo recibiera el pase de Mario Rizotto para vencer a Agustín Orión y poner el 2 – 1 final del compromiso.

Ahora el conjunto ecuatoriano jugará este jueves el partido de vuelta en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires con la intención de asegurar el pase a la gran final de este torneo y marcar un hito en la historia del fútbol de su país. A continuación vemos un video con el resumen del partido Boca Juniors vs Independiente del Valle.

Johan Castro
Estoy en:

Johan Castro

Apasionado por el deporte, en especial por el fútbol. Hincha de Santa Fe y del Bayern Munich.
Johan Castro
Estoy en:

Latest posts by Johan Castro (see all)

  • Este es el logo de la Copa del Mundo Sub 20 2017 - 15 julio, 2016
  • Definido el calendario de la Liga BBVA 2016-17 - 15 julio, 2016
  • Andriy Shevchenko es nuevo entrenador de Ucrania - 15 julio, 2016
Siguiente