Borussia Dortmund dice: ¡presente!, en semis de Copa.

El Borussia Dortmund se coló como uno de los mejores cuatro de la Copa de Alemania, al ganarle de visitante en los cuarto de final al Stuttgart.

El equipo de Thomas Tuchel, desde muy temprano logró ponerse por delante en el partido, cuando en el minuto 5 de juego Marco Reus marcará el primer gol del partido y el primero del Borussia en el marcador. Solo tuvieron que pasar 16 minutos para que el Stuttgart empatará el partido y pusiese a soñar nuevamente a la hinchada local; sueño que duraría 9 minutos, pues el francés Aubameyang, colocó el 2-1 en el marcador al minuto 30 del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, el Borussia terminó de tomar el control total del partido, pero no fue hasta el último minuto del mismo, cuando el armenio Henrick Mhkitaryan liquidará el encuentro, colocando el tres a uno en el marcador y de paso, al Borussia en otra semifinal más de la DFB Pokal (Copa de Alemania).

El Borussia Dortmund y el Werder Bremen, también clasificado a semifinales después de eliminar al Bayer Leverkusen, esperarán por un enfrentamiento directo entre los dos, o por los clasificados que salgan entre el Bayern Múnich vs Bochum y el Hertha de Berlín contra Heidenheim.

Ahora, el vídeo con los goles del partido entre el Stuttgart y el Dortmund.

Sígueme.

Christopher Ramírez

Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, en Bogotá, Colombia. Hincha fervoroso del FC Barcelona de España y de Independiente Santa Fe de Colombia, pero sobre todo amante del buen fútbol. También soy un enamorado empedernido de la escritura, y que mejor si lo hago en lo más hermoso que hay en el mundo: EL FÚTBOL.
Sígueme.