Camiseta de Barcelona en honor a Xavi

BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 14:  Xavi Hernandez of FC Barcelona looks on  during the La Liga match between FC Barcelona and Sevilla FC at Camp Nou on September 14, 2013 in Barcelona, Spain.  (Photo by David Ramos/Getty Images)

BARCELONA, SPAIN – SEPTEMBER 14: Xavi Hernandez of FC Barcelona looks on during the La Liga match between FC Barcelona and Sevilla FC at Camp Nou on September 14, 2013 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Se viene la última fecha de la Liga BBVA, y solo se juega por cumplir los partidos, ya que el Barcelona se coronó una fecha antes frente al Atlético de Madrid, pero aunque ya el equipo blaugrana sea campeón, tendrá una emotiva fechas, ya que este va a ser el último partido de Xavi con el Barcelona, claro, sin contar el partido de la final de la Liga de Campeones frente a la Juventus, y el de la Copa del Rey frente al Athletic Club, pero este juego será muy emotivo para el español, ya que después de 17 años de carrera, y más de 15 títulos cosechados con el Barcelona y la selección Española, se marcha al fútbol de Qatar a disfrutar del final de su carrera. Sin duda alguna va a terminar un gran ciclo, y este partido quedará grabado para su historia, no solo por la despedida, sino también porque la camiseta de Barcelona en honor a Xavi, tendrá un diseño especial, que lleva su nombre en el pecho, para recordar a una leyenda que nunca olvidarán los hinchas del equipo catalán, y que pasará a la historia como una de las leyendas no solo de este club, sino también del fútbol. Aquí la imagen:camiseta en honor a xavi