Camoranesi será el nuevo director técnico de Tigre.

Anterior Siguiente

Mauro Camoranesi, ex jugador argentino, nacionalizado italiano, es el nuevo técnico de Tigre de Argentina, después de la salida de Gustavo Alfaro, quien renunció el pasado mes de noviembre.

El jugador campeón del mundo con la Selección italiana de fútbol en 2006, dirigirá al equipo “matador”, siendo esta su segunda experiencia en el banquillo, ya que viene de prestar sus servicios como DT, en el Coras de Tepic, de México.

El club argentino, por medio de su cuenta de twitter, anunció la integración de Camoranesi, como jefe del cuerpo técnico del equipo, afirmando que se realizó un contrato por año y medio con el entrenador, quien a su vez mostró la felicidad de asumir el nuevo reto como entrenador, en Tigre.

Mauro, quien se retiró en abril del año pasado, terminó su carrera en el Racing de Avellaneda, después de tener gran éxito en clubes como Cruz Azul, en México y la Juve, en Italia, en donde vivió y mostró lo mejor de sí mismo, como jugador de fútbol.

Sígueme.

Christopher Ramírez

Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, en Bogotá, Colombia. Hincha fervoroso del FC Barcelona de España y de Independiente Santa Fe de Colombia, pero sobre todo amante del buen fútbol. También soy un enamorado empedernido de la escritura, y que mejor si lo hago en lo más hermoso que hay en el mundo: EL FÚTBOL.
Sígueme.
Anterior Siguiente