Canción de la Eurocopa 2016

cancion de la eurocopa 2016

Estamos a menos de dos semanas del inicio de la Eurocopa Francia 2016. Uno de los símbolos de este torneo es la canción oficial, para la Eurocopa 2012 la canción de este torneo fue “Endless Summer” de la cantante alemana Oceana. Para esta edición de la Eurocopa la canción la compone el Disc Jockey francés David Guetta.

A sus 48 años de edad, Guetta lanza la canción de la Eurocopa 2016, la cual tiene por nombre “This One´s For You” (Esto es para ti en español). Esta canción la interpreta junto a la cantante sueca Zara Larsson y en el video, publicado el pasado 16 de Mayo en YouTube, muestra la letra de la canción acompañada de algunos momentos de la Eurocopa en sus anteriores ediciones. También podemos ver a jugadores como Gareth Bale, Thierry Henry, Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo o Zinedine Zidane entre otros.

Las emociones de uno de los torneos de selecciones más importantes del mundo se concentará en el país galo entre el 10 de junio y el 10 de julio y esta canción es un aperitivo de lo que será la fiesta de la Eurocopa 2016.

David Guetta es uno de los disc jockeys más famosos en el mundo. Es autor de canciones como Memories, Play Hard, Titanium, Where Them Girls At y Without You. Esta vez aparece con la This One´s for you, el himno de la Eurocopa 2016. Ahora disfrutemos de la canción de la Eurocopa 2016.