Carlos Bacca en la mira del Bayern Múnich

El colombiano, Carlos Bacca, actual jugador del AC Milán, esta en uno de los momentos de su carrera, y el Bayern Múnich esta consiente de eso.

Por eso, el nuevo técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, quien oficiará en su puesto desde Junio, cuando termine la temporada 2015-16, pidió al equipo bávaro la contratación del ex Sevilla, como un posible reemplazo de Robert Lewandowski, quien está en duda para llegar al Real Madrid.

El éxito de ‘Carlitos’ Bacca, lo ha puesto en la mente de grandes clubes de Europa, como el Atlético de Madrid, el Real Madrid en la era Ancelotti, y ahora con el italiano como sucesor de Pep Guardiola, como posible novedad de la Bundesliga, sabiendo que el recorrido europeo de Bacca lo ha puesto en Bélgica (Brujas), España (Sevilla), y el Milán de Sinisa Mihajlovic, en donde ha actuado de la mejor manera y cada día crece más, tanto a nivel futbolístico, como económico.

A continuación, un vídeo con los mejores momentos de Carlos Bacca en el AC Milán, y que hoy lo tienen en la mente de uno de los clubes más grandes de Alemania y del Mundo.