La charla entre Cristiano Ronaldo y Bale tras el partido

cristiano ronaldo y bale

La Selección de Portugal consiguió el paso a la final de la Eurocopa 2016 después de vencer a Gales por 2 – 0, logrando la misma hazaña que realizó en el año 2004 cuando, siendo los organizadores del torneo, alcanzaron la instancia final. Este duelo era llamativo por la lucha entre las dos figuras de ambas selecciones, Cristiano Ronaldo por el lado de Portugal y Gareth Bale por el lado de Gales, quienes además son compañeros en el Real Madrid.

Esta vez se enfrentaron entre sí con sus respectivos países buscando un cupo a la final de la Eurocopa. El duelo lo ganó CR7 con la selección portuguesa siendo fundamental en la victoria lusitana, el capitán portugués tuvo tiempo en medio de los festejos por el paso a la final para ir a saludar a su compañero de club Gareth Bale para abrazarlo y felicitarlo por el logro de su selección al avanzar a las semifinales del torneo.

En el video que a continuación les vamos a presentar se aprecia que los jugadores hablan de una forma natural luego del compromiso y se abrazan mostrando la gran amistad que tienen ambos. Pronto se volverán a ver en la institución blanca con la intención de seguir cosechando títulos para el actual campeón de la Champions League. Aquí vemos el video de la charla entre Cristiano Ronaldo y Bale tras el partido entre Portugal y Gales.