Conozca cuanto pesaba Cassano cuando llegó al Real Madrid

Antonio Cassano, Uno de los delanteros más famosos en Italia, que pasó por el Real Madrid, confesó en una entrevista al diario AS, que cuando llegó al club merengue, peso 90 Kilos. Este gran delantero que no brilló mucho en el equipo español, donde solo jugo en la temporada 2006-2007, en el Madrid, donde disputó 11 partidos y marcó un solo gol, se convirtió en leyenda en Italia, jugando en equipos como el Milan, el Inter, la Sampdoria entre otros. Este jugador, logró marcar historia por los grandes goles que hizo, y sus exquisitas definiciones.

Actualmente tiene 33 años, y juega en la Sampdoria, en la entrevista con el medio también habló sobre su vida extra futbolística, donde dice que se equivocó en lo que hizo, pero sin embargo es feliz. Esperemos le siga yendo muy bien en lo que queda de su carrera, y que podamos ver su magia en Italia por mucho tiempo más, así como lo hizo en el Milan, la selección italiana y en sus inicios.

Aquí la entrevista de Antonio Cassano, jugador Italiano que pesaba 90 Kilos cuando llegó al Real Madrid, club donde estuvo un temporada y después se devolvió a Italia, país donde vivió los mejores momentos de su carrera.