Convocados de México para la Copa América

Faltan solo 30 días para el inicio de la Copa América, y México ya seleccionó los 23 jugadores que lo representarán en el torneo continental más importante de selecciones en América del sur, esta selección que espera hacer un gran papel en este torneo, trajo sus máximas figuras que militan en los mejores equipos del mundo, excepto a Javier “Chicharito” Hernández, el delantero del Real Madrid que en los últimos días ha hecho un gran trabajo en la delantera del equipo merengue, no fue convocado para defender los colores de su selección, hecho que sin duda alguna deja a todos desconcertantes, ya que este hombre es el mexicano más famoso del mundo hasta el día de hoy, y también porque viene haciendo las cosas muy bien en los minutos que ha jugado en el Real Madrid. Esperemos que los seleccionados den lo mejor de sí, y que le brinden muchas alegrías a su país. A continuación la lista de convocados de México para la Copa América, lista que eligió Miguel el “Piojo” Herrera, y que dejó como gran sorpresa la ausencia de Javier Hernández, aun así, esta es una gran selección.

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca) y Edgar Hernández (Veracruz).
Defensas: Rafael Márquez (Hellas Verona, Italia), Julio César Domínguez (Cruz Azul), Gerardo Flores (Cruz Azul), Adrián Aldrete (Santos), Hugo Ayala (Tigres), Efraín Velarde (Monterrey), George Corral (Querétaro), Mario Osuna (Querétaro) y Javier Güemez (Tijuana).
Centrocampistas: Juan Carlos Medina (Atlas), Marco Fabián (Guadalajara), Carlos Salcedo (Guadalajara), Miguel Herrera Equihua (Pachuca), Eduardo Herrera (Pumas UNAM), Luis Montes (León).
Delanteros: Enrique Esqueda (Tigres), Matías Vuoso (Chiapas), Jesús Corona (Twente, Holanda), Javier Aquino (Rayo Vallecano, España) y Raúl Jiménez (Atlético de Madrid, España).

 

Tags:copa america, mexico, selecciones