Cristiano Ronaldo: “Estoy hecho para ser el mejor”

En una entrevista para una revista española, Cristiano Ronaldo habló de lo que piensa por los murmullos (buenos o malos), de los cientos de hinchas del fútbol.

El jugador portugués en una charla con la revista “Papel” del Mundo de España, dejó varias declaraciones en relación a la presión que puede tener un jugador de fútbol, con la fama, que el propio delantero tiene: “Si soy así, si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie. Si se me pide mejorar, lo acepto. Pero cambiar es muy complicado”

También aclaró que hace lo posible en cada partido y fuera ellos, por mostrar su carácter tal como es, sin importar la críticas que puedan tener terceros: “Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”

Sin duda alguna, una entrevista que permite conocer un poco más el pensamiento del astro del Real Madrid, y que pone una cuestión: ¿Es o no, arrogante Cristiano Ronaldo?, aunque pues ya sabemos que tal vez eso no lo perjudique mucho en su forma de ver y pensar el mundo, tanto dentro como fuera del fútbol.