Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, dos amigos que serán rivales

Real Madrid's Welsh forward Gareth Bale (R) celebrates a goal with Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo during the Spanish league football match Real Madrid CF vs RC Deportivo La Coruna at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on January 9, 2016.  AFP PHOTO / GERARD JULIENGERARD JULIEN/AFP/Getty Images

Fuente: Getty Images

La Eurocopa 2016 ya tiene su primer partido de semifinales confirmado, ya que lo van a disputar las selecciones de Portugal y Gales, quienes vencieron en cuartos de final a las selecciones de Polonia y Bélgica, respectivamente. Este duelo tiene algo llamativo y va a ser el mano a mano entre las figuras de ambos conjuntos, Cristiano Ronaldo por el lado de Portugal y Gareth Bale por el lado de Gales.

Por primera vez los dos integrantes del Real Madrid se enfrentarán entre sí con sus respectivas selecciones. Ambos comparten a diario entrenamientos y vestuario en el equipo merengue, además de eso entre los dos han ganado 5 títulos y anotado 221 goles en las tres temporadas que llevan como compañeros del club español.

Sin embargo ahora se enfrentarán por un pasaporte a la final de la Eurocopa 2016, Bale manifestó sobre este duelo que: “Va a ser Portugal contra Gales, nada más”, sin embargo ambos acapararán las miradas del fútbol cuando se enfrenten este miércoles 7 de julio en el Stade Des Lumieres de Lyon. La consigna es clara; el ganador sigue para disputar el título y el perdedor volverá a casa.