Cristiano Ronaldo, un jugador de película.

El pasado 9 de noviembre de 2015, en Londres, Inglaterra, se estrenó “Ronaldo”, la nueva película de Universal Pictures que narra en un formato tipo documental, la vida de Cristiano Ronaldo, mostrando las diferentes facetas y épocas del astro portugués que milita en el Real Madrid. En este largometraje, que se grabó entre enero de 2014 y septiembre de 2015, podremos ver vídeos de CR7  desde que era solo un pequeño que soñaba con jugar en el Sporting de Lisboa, hasta la actualidad, donde es considerado por muchos aficionados del balómpie internacional, como el mejor jugador del mundo y tal vez de la historia. Al igual, podemos observar el estilo y forma de vida que lleva el crack de la Selección de Portugal, mostrando sus facetas como padre, hijo, hermano y amigo, sin dejar de lado lo que lo caracteriza como un personaje famoso e importante del mundo contemporáneo: EL FÚTBOL.

La gala de estreno que se llevó a cabo en un teatro del centro de la capital de Inglaterra, se vio colmado de grandes invitados, sobre todo aquellos que han participado en la vida de CR7, en equipos como el Manchester United y Real Madrid, de donde podemos destacar la aparición de dos grandes técnicos: por un lado Sir Alex Ferguson, como invitado por parte del equipo de los RED DEVILS y por el otro, Carletto Ancelotti, ex entrenador del equipo merengue. Al igual se vieron grandes estrellas del fútbol mundial como el colombiano Falcao García, quién hoy milita en el Chelsea de Mourinho, pero que tiene muy buenas relaciones con el portugués, después de que el número 9 de la Selección Colombia jugara en el Atlético de Madrid.

Como dato curioso, durante la gala se premio a Cristiano Ronaldo con el reconocimiento Guiness a mayor número de fans en redes sociales, y al igual, el portugués quizó romper otro récord mundial de más selfies tomadas en un lapso de tres minutos.

La cinta se podrá conseguir en los próximos días en formatos DVD y BluRay.

A continuación el videoclip que promocionó la película del astro número 7 del Real Madrid y ganador de tres balones de oro de la FIFA.