Curiosa acción en el Racing – Puebla.

Siguiente

La llave de primera fase de Copa Libertadores entre el Racing de Avellaneda y el Puebla de México, dejó como ganador al equipo argentino.

El equipo de Diego Milito derrotó por uno a cero al equipo mexicano, con gol de Gustavo Bou al minuto 74 de juego. Esto más el empate por dos a dos del pasado 3 de febrero en México, puso al equipo de Avellaneda en la fase de grupos de la Libertadores, en donde compartirá la zona 3 del torneo junto a Boca Juniors, Deportivo Cali y Bolívar.

Pero aun más allá del resultado y el triunfo de ‘La Academia’, en uno de los tramos del partido existió una polémica un poco extraña, en relación a un fuera de lugar de Washington Camacho en un gol que le fue anulado a Luciano Lollo en el minuto 14 del partido. La acción fue muy buen anulada, pero la polémica existió en el tiempo que el árbitro del encuentro se tomó para dar un veredicto final de la jugada, ya que pasaron casi DOS minutos para que tanto el línea como el central anularan la acción de gol. Esto por supuesto molesto a los dos equipos, primero al Puebla, porque al principio se pensó que el gol era totalmente válido, y el tiempo que perdía el colegiado los perjudicaba enormemente; y segundo, el Racing, al ser determinada la acción por offside. En cualquier caso (y afortunadamente para el Racing) llegó el gol de la clasificación y el júbilo de la hinchada del ‘Primer Grande’.

El primer partido de la fase de grupos para Racing, será el 24 de febrero contra el Bolívar boliviano.

 

Sígueme.

Christopher Ramírez

Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, en Bogotá, Colombia. Hincha fervoroso del FC Barcelona de España y de Independiente Santa Fe de Colombia, pero sobre todo amante del buen fútbol. También soy un enamorado empedernido de la escritura, y que mejor si lo hago en lo más hermoso que hay en el mundo: EL FÚTBOL.
Sígueme.
Siguiente