Didier Drogba: “No he anunciado mi retirada”.

El delantero marfileño, Didier Drogba, salió en las útlimas horas a desmentir los rumores que lo ponían por fuera de las canchas y dentro del banquillo del Chelsea.

La prensa Británica rumoreaba que Drogba, quien la pasada temporada jugó en la MLS con el Montreal Impact, de Canadá, estaría anunciando en los próximos días el fin de su carrera como jugador, para unirse inmediatamente como asistente de Guus Hiddink, actual director técnico de los ‘blues’.

“Es encantador recibir estos mensajes, pero aún no he anunciado mi retiro y todavía estoy en conversaciones con el Montreal Impact, acerca de mi futuro”, fue lo que escribió Didier Drogba en su cuenta de Twitter, aclarando los rumores.

Aunque el jugador si ha insinuado querer hacer parte del banquillo del Chelsea, parece que aún lo podremos ver un poco más dentro de la cancha y no al borde de esta.

 

Sígueme.

Christopher Ramírez

Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, en Bogotá, Colombia. Hincha fervoroso del FC Barcelona de España y de Independiente Santa Fe de Colombia, pero sobre todo amante del buen fútbol. También soy un enamorado empedernido de la escritura, y que mejor si lo hago en lo más hermoso que hay en el mundo: EL FÚTBOL.
Sígueme.

Latest posts by Christopher Ramírez (see all)

  • Partidazo de Ibrahimovic con el PSG. - 16/01/2016
  • Carlos Bacca en la mira del Bayern Múnich - 16/01/2016
  • Zinedine Zidane: “Cristiano es el mejor del Mundo” - 16/01/2016