Discusión mediática entre Cristiano y Dani Alves.

En la pasada gala del Balón de Oro 2016, hubo una discusión tras bambalinas entre Cristiano Ronaldo y Dani Alves, a cerca de unas declaraciones del brasileño.

“Cristiano es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando ganas siempre te pondrán delante y, cuando no, te lo tienes que fumar y comer. Pero demasiado tenemos nosotros, me da igual lo que haga él”, fue lo que dijo el número 6 del Barcelona de España, justo después del clásico español del pasado noviembre de 2015, en el que el equipo culé venció por cuatro a cero, al merengue, y fueron estas mismas palabras, las que ocasionaron la discusión en la gala del pasado 11 de enero, en Zúrich.

Siguiendo el hilo de la historia, después del partido entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón, Cristiano Ronaldo en entrevista para medios españoles, dijo algunas palabras en relación al ‘rifirrafe’, con Dani Alves, a lo que el portugués respondió: “No voy a dar publicidad gratis de nadie (…) si quiero hablar de mi compañero mal, yo hablo con él, no lo hago en prensa para promocionar”; después de esto, le preguntaron a CR7, que si no cansaba un poco que Alves y Piqué, hablarán todo el tiempo de él, “Toda la gente que habla de Cris, sale en la portada del día después”, fue lo que respondió el número 7 del Madrid, con un toque de ironía en sus palabras.

Como respuesta a estas declaraciones, Dani Alves decidió ampliar la discusión, poniendo una imagen en su cuenta de Twitter, en la que aparece una foto de él, junto con los 30 trofeos, que el brasileño ha conseguido durante su carrera y que lo igualan (en Palmarés), al mítico Pelé.

Sin duda alguna, la lucha invadida de colores, pensamientos e ideologías, continuará, en una guerra eterna entre culés (Alves) y merengues (Cristiano Ronaldo).