Durísimo golpe de Ezequiel Lavezzi

ezequiel lavezzi

Argentina tuvo una noticia buena y otra mala en su partido de semifinales de la Copa América Centenario contra Estados Unidos. La noticia buena fue la clasificación a la final del torneo, pero la mala fue el terrible golpe del jugador Ezequiel Lavezzi durante el partido.

En el minuto 62 del partido Lavezzi fue a recibir un cambio de frente hacia el sector izquierdo (en donde el estaba posicionado), cuando fue a pararla con el pecho no se fijó que atrás estaba una valla publicitaria contra la que chocó, haciendo que sufriera una durísima caída que le ocasionó un serio golpe.

Ezequiel Lavezzi estuvo algunos minutos en el suelo hasta que finalmente se pudo levantar, sin embargo no pudo continuar en el partido por lo que tuvo que ser retirado del partido en camilla, en su lugar ingresó Erik Lamela. Este golpe produjo en Lavezzi una luxación de codo, con lo cual se perderá la gran final de la Copa América Centenario con su selección. A continuación vemos el momento del durísimo golpe de Ezequiel Lavezzi en el partido entre Estados Unidos y Argentina.