Duvier Riascos ha generado polémica por sus declaraciones

duvier riascos

El delantero colombiano Duvier Riascos está en el ojo del huracán luego de sus declaraciones donde se refería a lo que estaba viviendo en el Cruzeiro de Brasil; luego de la victoria de su equipo el pasado domingo sobre Fluminense, el jugador se expresó de esta manera: “No estoy feliz por todo lo que está ocurriendo. Tenemos que buscar una solución. No me pueden privar de la felicidad para jugar en esta mierda”.

Estas declaraciones no agradaron al equipo de Belo Horizonte, quien determinó separar al delantero del plantel por considerar sus palabras como algo ofensivo para ellos. “Vivió un buen momento en Vasco da Gama. Pero no aceptamos esa actitud. Desde este momento Riascos no es jugador de Cruzeiro. Pasa a ser un problema administrativo y jurídico”, manifestó Paulo Bento, entrenador del club brasileño.

Luego de conocer su separación del equipo, Riascos expresó sus disculpas con el Cruzeiro por sus explosivas declaraciones; para ello envío el siguiente mensaje a través de su cuenta de Instagram:

“Sobre mis declaraciones para Radio Itatiaia sobre el partido contra Fluminense, me gustaría aclarar lo siguiente: En ningún momento tuve intención de afectar a la institución o a mis compañeros de equipo. La verdad hice referencia a mi situación dentro del equipo. No vengo consiguiendo una continuidad. He entrado faltando poco tiempo en los partidos.

Veo a un equipo con dificultades de conseguir los resultados y no consigo dar mi contribución. Es claro que no me siento feliz con eso, pero admito que no debería haberme expresado de esa manera, aún con el calor del partido. Pido disculpas a la inmensa afición de Cruzeiro y a mis compañeros de club que se puedan haber sentido ofendidos con mis palabras.”.

Además de marginar al futbolista del plantel, el club también anunció que presentará una demanda legal contra él buscando que pague de la forma más dura y legal por el comportamiento que tuvo”.