El fútbol chino quiere a Dani Alves.

El fútbol chino quiere a una nueva estrella entre sus filas y en este caso ha puesto los ojos sobre el brasileño del Barcelona, Dani Alves.

La Super Liga China se ha fortalecido en estos últimos días, con grandes contrataciones como el colombaino Jackson Martínez y el argentino Ezequiel Lavezzi, entre otros, que podrán dar un poco más de valor a esta liga asiática. Es por esto, que aprovechando el plazo corto que queda de ahora hasta el 26 de febrero, fecha en la que se cierra el mercado de pases en Asia, equipos como el Beijing Guoam, fijaron la mirada en el lateral derecho del Barcelona e internacional de la Selección Brasileña, Dani Alves.

El equipo de la capital china, ha ofrecido a Dani Alves un sueldo de hasta 12 millones de Euros por temporada y firmaría un contrato válido por tres años con el club chino. Sin duda alguna una oferta difícil de rechazar.

Para el año inmediatamente anterior, el brasileño fue uno de los jugadores más inestables con el Barcelona, llegando al punto de estar en la agenda mediática del fútbol europeo, por una posible negociación con grandes equipos europeos, en especial el París Saint-Germain francés. Pero a pesar de todo el ‘humo’ provocado en Europa, el número 6 terminó por renovar su contrato con el equipo catalán, en parte, gracias a la excelente temporada 2014-15 del equipo de Luis Enrique. Sin embargo, la oferta no es para nada despreciable y pone una nueva hoja  en el libro de polémicas de Dani Alves, haciéndonos cuestionar sobre una posible salida del brasileño al fútbol millonario chino.