“El fútbol sin hinchas, no es nada” Hinchada ‘Red’.

El partido por la vigésimo quinta fecha de la Premier League, entre el Liverpool y el Sunderland terminó con un éxodo peculiar de la hinchada ‘red’.

La hinchada ‘red’ había organizado por medio de las redes sociales una campaña “en contra” del Liverpool, en la que protestarían contra el elevado costo de la boleta, abandonando el estadio en el minuto 77 del juego. La campaña que se título: “#WalkOutOn77 (Caminemos fuera en el 77, en español)” fue toda una realidad, cuando en el minuto ya mencionado, los hinchas del Liverpool iniciaron la evacuación de Anfield, a pesar de que su equipo triunfaba por dos a cero con goles de Firmino al minuto 54 y de Lallana al minuto 70. 

Lo más curioso de todo, fue que al parecer el equipo si sufrió un bajón anímico por el abandono de sus hinchas, ya que después de esto la defensa se mostró tan mal planteada en el campo de juego, que terminó dando el empate al Sunderland, en el minuto 88, justo en una de las últimas jugadas del partido, redondeando así, una de las peores noches en la presente temporada, para el Liverpool.

De esta manera se vivió el éxodo en el Estadio de Anfield: