El penal estaba pactado entre Messi y…

El espectacular gol de Messi y Suarez de penal, se convirtió en el hecho mas importante del día de San Valentín en el mundo futbolero. En esta ocasión, Andres Iniesta, después del juego habló sobre este cobro, y dio una gran sorpresa diciendo: “parece que el penalti a dos estaba “pactado” entre Messi y Neymar y apareció por allí Luis Suárez”, declaraciones muy curiosas, ya que al parecer, quien no sabía de esta idea era Luis Suarez, que aprovechó que quedó el balón quedara en el area libre, para marcar el gol, así como lo ha hecho durante toda su carrera, sin duda alguna un matador.

Por el lado de Neymar, se ve como se prepara desde atrás, y en el momento que parte el pase, salió en dirección del balón, pero Suarez se le adelantó y de alguna manera “frustro” las intenciones del brasileño, aun así, fue un golazo, que el mismo brasileño salió a celebrar con todo el equipo.

Aquí el video del gol que marcó Suarez de penal tras una asistencia de Messi, donde se ve que Neymar iba con la gran intención de patear el balón, pero el uruguayo se le adelanto en el camino, y terminó convirtiendo.