La emoción de un narrador de Islandia por su selección

seleccion de islandia

Islandia está haciendo historia en la Eurocopa Francia 2016, pues siendo ésta su primera presentación en una Eurocopa logró clasificar a los octavos de final de este torneo donde enfrentará este lunes a la Selección de Inglaterra en Niza.

Tal es la alegría que produce el conjunto islandés que un narrador en plena transmisión festejó a rabiar cuando Arnor Ingiv Traustason anotó al minuto 94 al gol que le daba a Islandia no solamente el triunfo frente a Austria en el Stade de France de Saint-Denis, sino que también la clasificación a los octavos de final de este torneo. El locutor no pudo contener su emoción por el gol en el último minuto del partido y celebró de una manera eufórica por el hito histórico que estaba logrando su selección, tal como se evidencia en su relato.

Islandia no para de sorprender en Europa, ya que primero clasificó a esta Eurocopa venciendo en las Eliminatorias a un gigante del fútbol europeo como Holanda, ahora consigue el boleto a la ronda de 16 equipos donde espera seguir sorprendiendo, esta vez frente a los ingleses. A continuación vemos el momento de la alborotada narración islandesa en el partido Islandia vs Austria.