En Buenos Aires exhiben una estatua de Lionel Messi

estatua de lionel messi

En las últimas horas Horacio Rodríguez Larreta, jefe del gobierno de Buenos Aires, inauguró una estatua de Lionel Messi como un motivo para que el astro argentino decline de su decisión de renunciar a la Selección Argentina. Horas despuués de la inauguración del monumento el mandatario de la ciudad porteña envío un mensaje en Twitter a “la Pulga” acompañado de la etiqueta #NoTeVayasLio, la cual se ha vuelto tendencia en la red social luego de que el mundo del fútbol conociera el pronunciamiento de Leo Messi.

La estatua de Messi fue inaugurada en el Paseo de la Gloria de Buenos Aires. Durante la inauguración de la estatua Rodríguez Larreta manifestó: “Lo de hoy es especial”, también se refirió a la derrota en la final de la Copa América Centenario opinando que “fue mucho más fuerte, mucho más triste, mucho más duro escuchar las palabras de Leo diciendo que se nos va”.

De esta manera el monumento en honor a Messi se une a las estatuas de otras figuras en la historia del deporte en Argentina como Guillermo Vilas, Emanuel Ginóbili, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Hugo Porta, Juan Manuel Fangio, etc. Con esto la gobernación de Buenos Aires también se une en la causa de que Messi siga vistiendo la camiseta albiceleste. A continuación vemos un video con la exhibición de la estatua de Lionel Messi.