El enfado de Luis Suárez en el banquillo de Uruguay

luis suarez

La Selección de Uruguay quedó prematuramente eliminada de la Copa América Centenario luego de la derrota sufrida por 1 – 0 frente a Venezuela. Luis Suárez tuvo un enorme fastidio por no haber podido jugar el partido contra la selección bolivariana, su descontento fue evidente pues no fue considerado por el entrenador Óscar Washington Tabárez para este compromiso.

Luego de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla el delantero charrúa salió lesionado, había mostrado mejorías que le permitieran jugar en la Copa América Centenario, sin embargo no fue tenido en cuenta para entrar en la cancha a pesar de que estaba calentando para ingresar.

Al saber esto Suárez le reclamó al cuerpo técnico de Uruguay por qué no había podido entrar a jugar; acto seguido golpeó con violencia el vidrio del banquillo del cuerpo técnico y posteriormente tiro enfurecido al suelo el peto que utilizó durante el calentamiento.

El entrenador Tabárez afirmó que hasta que Luis Suárez no esté en óptimas condiciones, no podrá ser tenido en cuenta dentro de los partidos. Hoy Uruguay lamenta la eliminación en la Copa América y el hecho de que su figura y goleador no haya podido estar en el compromiso ante Venezuela. A continuación vemos el enfado de Luis Suárez en el banco de suplentes de Uruguay.