Esta es la camiseta mas vendida en lo que va de la temporada.

camisetas-equipos

Arrancó la temporada europea y los grandes equipos están dando lo mejor de sí, aunque hasta ahora empieza ya se va reflejando como va a ser el rumbo de la temporada en cuanto a lo futbolístico.

Aunque, también hay un hecho que se ve mucho en cuanto a la fanaticada de cada uno de estos, y a cuál es el que más apoyarán en este año, esto se ve con la venta de las camisetas de cada uno de los clubes, hecho que hasta el día de hoy sorprende a todos, ya que la camiseta más vendida en lo que va de esta temporada, no es la del Barcelona o el Real Madrid como lo que venía siendo en los últimos años.

Este año el Manchester les quitó el primer lugar con 1.750.000 camisetas vendidas, y tiene mucho sentido con la llegada de jugadores como Ibrahimovic y Mourinho a darle un nuevo aire a este club que quiere volver a ser uno de los grandes clubes como hace algunos años, también el diseño de la camiseta le da una mayor satisfacción, inclusive a no jugar la Champions League.

Por otra parte, el segundo lugar lo ocupa la camiseta del Real Madrid de Cristiano Ronaldo, el Barcelona de Messi y Neymar, y le siguen clubes como Bayern Múnich, Chelsea, Arsenal, entre otros. Esperemos se sigan vendiendo muchas más camisetas de los mejores equipos del mundo, ya que demuestran un gran apoyo a estos equipos que van a dar lo mejor de sí en esta temporada para cumplir sus objetivos y dar alegría a sus hinchas.