Este es el vídeo motivacional del Real Madrid para enfrentar al Bayern Múnich

Se viene uno de los partidos más intensos de la Liga de Campeones por los cuartos de final, y sus protagonistas son el Real Madrid y el Bayern Múnich. Este juego que despierta gran emoción por parte de los aficionados, promete tener un gran espectáculo, ya que se trata de dos equipos que en los últimos, años han hecho las cosas muy bien teniendo grandes equipos, y dando lo mejor de sí cada vez que afrontan este tipo de torneos.

El partido de ida se disputará en el estadio Alianz Arena de Alemania, donde el equipo dirigido por Carlo Ancelotti espera sacar una buena ventaja, que le permita ir más tranquilo al estadio Santiago Bernabéu a ratificar su clasificación, mientras el Real Madrid de la mano de Zidane, espera obtener un buen resultado, para en condición de local hacerse fuerte como ha sido los últimos años, y frente a su público obtener el pase a semifinales de esta durísima llave.

Para esto emplearon un vídeo motivacional previo al juego de ida, para mostrar a los jugadores la importancia del partido, así lo puedan afrontar de la mejor manera, y recuerden la última vez que estos dos clubes se enfrentaron en el año 2014 en semifinales, donde curiosamente el técnico del Real Madrid era Ancelotti, actual técnico del equipo bávaro.

Aquí el vídeo motivacional del Real Madrid para enfrentar al Bayern Múnich, por los cuartos de final de la Uefa Champions League, un juego que promete muchas emociones por parte de los dos equipos.