Estos son los tres partidos mas recordados por su peleas y escándalos

3 peleas

Algunos de los mejores partidos del mundo han sido manchados por una jugada polémica, aunque son muchos los que viven esta situación, estos son los tres partidos que mas recordamos, no solo por el resultado ni los goles, sino también por las jugadas escandalosas que ocurrieron en cada uno de ellos.

1.Boca vs River: Semifinal Copa Libertadores 2004
En este partido tan importante, se vivió una de las peores peleas en la historia del Superclásico y el fútbol. En esa ocasión se disputaba el partido de ida en la cancha de Boca y el suceso ocurrió cuando Gallardo de River, cometió una falta a un jugador de Boca y estos dos discutieron y fueron expulsados, luego hubo casi 10 minutos de agresiones por parte de los dos equipos, tanto así que los arqueros se tuvieron que salir de la cancha.

2.Barcelona vs Real Madrid Liga Española 2010-2011:
Este fue un partido también marcado por los incidentes y riñas que hubo en los 90 minutos del juego. Se disputó en la cancha del Barcelona y el partido terminó 5-0 a favor del local, pero durante el juego se vio marcado por las peleas entre técnicos, jugadores etc. Tal vez se vio esto debido al “Morbo” que se creó antes del partido con declaraciones polémicas de los jugadores y directivos de ambos equipos, y que por muchos pasajes del partido se dedicaron a pegar fuerte y no dar un buen espectáculo.

3.Francia vs Italia Final de la Copa del Mundo 2006:
Quizás el partido más recordado de una final del mundial, ya que en este juego Zinedine Zidane le propinó un cabezazo a Materazzi en los últimos minutos del tiempo suplementario, en ese juego Zidane terminó expulsado y quizás es una de las grandes glorias del fútbol que no tuvo un retiro soñado.

Esperemos que estos escándalos se acaben y recordemos los partidos por sus goles y no por sus escándalos.

Add Comment