Famosos en los estadios de la Copa América Centenario

celebridades

La Copa América Centenario ha tenido gran asistencia en cada uno de los diferentes partidos que se han jugado hasta el momento. Sin embargo algunos de los espectadores que asisten a estos compromisos son famosos del mundo del fútbol, del deporte y de la música.

Neymar pidió ausentarse de la Copa América Centenario para jugar los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Selección Brasileña; sin embargo acompaña a sus compañeros de la “verdeamarelha” desde la tribuna. Así lo evidenció en el partido entre Brasil y Ecuador en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, donde se tomó una “selfie” con el cantante canadiense Justin Bieber y el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton; este último se prepara para el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1, pero antes quiso pasar por Estados Unidos para vivir la fiesta de la Copa América Centenario.

celebridades

Otro famoso del mundo del fútbol que estuvo presente en los estadios norteamericanos es el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp, quien estuvo presente para ver el partido entre Argentina y Chile en el Levi`s Stadium de Santa Clara. Al parecer el motivo de su asistencia para este partido es para observar al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien ha despertado el interés del alemán para llevarlo al equipo de Anfield.