Final de la Sudamericana: Partido de Ida; Huracán 0-0 Santa Fe

El partido de ida por la final de la Sudamericana 2015, que se jugó el 02 de diciembre en Buenos Aires, y que enfrentó a CA Huracán y a Independiente Santa Fe de Colombia, en el estadio Tomás Ducó, del equipo del globo, terminó con empate a cero.

En los primeros 90 minutos de esta gran final, la igualdad entre los dos equipos fue notable, tanto en el primero como en el segundo tiempo, pues, el partido se vivió con dominio alterno, mostrándose Huracán más fuertes en el inicio de cada uno de los 45 minutos, mientras que el equipo cardenal, se mostró fuerte después del cuarto de hora de cada tiempo. Como protagonistas del partido, sobresalieron nombres como Ábila y Espinoza, por parte del equipo argentino, mientras que por el lado del equipo bogotano se resaltó el trabajo del portero Robinson Zapata y el mediocampista, Jeison Gordillo.

Después del empate, el partido de vuelta se muestra abierto con la opción para los dos equipos de definir al campeón, el próximo 9 de diciembre, en el estadio El Campín, de Bogotá.

A continuación el resumen del partido: