Generosidad: regalarle a un niño sus entradas para ver al Leicester City campeón

El Leicester City es la gran sensación del fútbol mundial en el momento al ganar la Liga Premier. La foxes-mania se puede ver reflejada en que la ciudad sede del equipo tiene aproximadamente 350 mil habitantes, mientras que el fan page está cerca de llegar a los 5 millones.

A falta de 2 fechas ya es campeón y su siguiente partido siendo local contra en Everton, será la locura total ya que es la celebración ante su hinchada.

Las boletas de entrada por supuesto se agotaron y en la reventa están a precios exorbitantes, hasta 15000 libras. Jhon Murray es un seguidor del Everton a quien su hijo le dijo: “Papá, si yo fuera fan del Leicester, querría ir a ver el partido contra el Everton. Deberías regalar esas entradas”.

Regaló boletas leicester city

Foto: ITV News

Y así lo hizo, sus entradas compradas a precio normal, y por la cuales llegaron a ofrecerle hasta 5.000 ibras, las ofreció por internet. Recibió miles de repuestas y se decidió por dárselas a Pele Orton y su hijo Orlando. Pele es un albañil que le escribió “Soy fan de los foxes desde que tengo uso de razón. He sufrido cada partido y mi hijo también es fan desde que nació. Lo llevamos dentro” Para Orton no había ninguna posibilidad económica de llevar a su pequeño a ver a su amado equipo Campeón.

Ahora gracias a la generosidad de un Evertonian podrá tener un recuerdo con su hijo que durará toda la vida.