Golazo al puro estilo de los Super Campeones

¿Alguna vez viste Super Campeones? ¿Recuerdas el golazo que realizan Oliver y Tom, juntos? Pues en México, la realidad superó a la ficción.

En el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga MX, que enfrentó a León y a Morelia, se vio esta magnifica jugada. Corría el minuto 75 de juego, cuando un balón un poco complicado en un mar de piernas, dentro del área de León, fue impactado por el chileno Rodrigo Millar y el mexicano Jorge Zárate, anotando así un golazo del Morelia, calcado a imagen y semejanza, en un 90%, a la jugada de Oliver y Tom del equipo Niupi. El partido terminó con triunfo para el Morelia por 2-1.

Con este resultado, el Monarcas Morelia se posiciona como octavo de la Liga con ocho puntos, mientras que el León bajo hasta la quinta posición manteniendo los nueve puntos ya obtenidos con anterioridad en las otras cuatro fechas pasadas.

Ahora después de tanta palabrería, disfruten de la jugada que de cierta manera nos transporta a nuestra infancia y a las maravillas que el equipo Niupi nos hacia ver.