Golazo del Real Madrid en Liga.

En el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, en la Liga BBVA, el jugador merengue, Lucas Vázquez, anotó lo que sería el tercer gol del Madrid.

El encuentro correspondiente a la fecha 17 de la liga española, tuvo como ganador al equipo dirigido por Rafael Benítez, por resultado de 3-1 frente a la Real Sociedad, dirigida por Eusebio; pero más que la noticia del resultado, hay que resaltar el tercer gol del equipo blanco, que sin duda alguna fue, no solo una de las mejores jugadas del partido, sino de la fecha en vigencia. Transcurría el minuto 86 del partido, y una Real Sociedad volcada a la delantera, sufrió un contra ataque merengue, comandado por Cristiano Ronaldo, quien con dos toques salió hasta la mitad del campo, y puso un balón que exigió toda la velocidad de Bale, que al ver que Lucas Vázquez ingresaba solo al área, no dudo en ponerle el balón al jugador de la Coruña, quien después de un excelente dominio del balón, disparó por debajo de Rulli, y catapultando el 3-1 en el marcador.

Con este resultado, el Real Madrid se posicionó primero de la Liga, con 36 puntos, esperando los partidos de Barcelona y Atlético de Madrid, cada uno con 35.

A continuación la repetición del grandioso gol del Real Madrid, que pone a vivir por unos días más a Rafa Benítez en el banquillo de los merengues.