Golazo de Radamel Falcao en entrenamiento del Mónaco

radamel falcao

El AS Mónaco comenzó su pretemporada de cara a lo que será su participación en la Liga de Francia, la Copa de Francia y la UEFA Champions League. Por lo tanto comenzó trabajos de entrenamiento para encarar la temporada que se le viene encima.

En el más reciente entrenamiento se vio el trabajo de los jugadores del equipo monegasco durante la práctica, en un momento los jugadores tuvieron tiempo para jugar un partido entre ellos en una cancha pequeña. En medio de ese partido Radamel Falcao García anotó un golazo de vaselina para demostrar que todavía tiene grandes condiciones de juego para afrontar su segunda etapa en el Mónaco.

Falcao quiere dejar atrás lo que fue un fallido paso por la Premier League de Inglaterra donde apenas pudo anotar 5 goles en las dos temporadas que jugó (una con Manchester United y otra con Chelsea). Por tal motivo buscará retomar su mejor forma en el equipo monegasco para volver a una convocatoria de la Selección Colombia y demostrar que sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo.

En su primera etapa con el conjunto del principado Falcao disputó 22 partidos y anotó 13 goles. Esta etapa se vio marcada por la terrible lesión que sufrió el 22 de enero de 2014 y que lo marginó de jugar el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo “El Tigre” quiere dejar atrás esos malos momentos para que su rugido se vuelva a escuchar no solamente en las redes de Francia sino también de Europa.