Guardiola con vistas a Inglaterra.

Pep Guardiola, actual director técnico del Bayern Múnich, mostró interés en querer seguir su carrera como entrenador, en el país británico.

El español de 45 años, declaró en rueda de prensa, que le gustaría mucho ir a Inglaterra. “Quiero entrenar en Inglaterra”, fue lo que dijo el técnico del equipo bávaro, sabiendo los seguidores del mundo del fútbol, que Guardiola no seguiría con el Bayern, después de finalizar la temporada, lo cual se hizo público el pasado 20 de diciembre de 2015, por medio del director de la junta directiva del equipo alemán, Karl-Heinz Rummenigge.

En Inglaterra, el ex técnico del Barcelona, ha sido buscado por el Manchester City, quien ve en el español, la opción de recambio para el chileno Manuel Pellegrini, actual DT del equipo de los citizens.

Igualmente, en rueda de prensa, Guardiola habló de la llegada de “Carletto” Ancelotti, como nuevo técnico del Bayern, al finalizar la temporada en curso: “Carlo es el entrenador perfecto para este equipo. Estoy seguro de que todo irá bien para él y para el Bayern”, aseguró Pep.