Es un hecho: Zlatan Ibrahimovic al Manchester United

ibrahimovic al manchester united

Uno de los grandes rumores que ha tenido este mercado de fichajes en el fútbol europeo ha tenido como protagonista al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic vinculado con un posible traspaso al Manchester United luego de su salida del París Saint-Germain de Francia.

Zlatan se retiró hace días de su selección luego de disputar la Eurocopa 2016 tal como lo había anunciado. En las últimas horas los rumores de una posible transferencia de Ibrahimovic al Manchester United se convirtieron en realidad. A sus 34 años Zlatan jugará por primera vez en la Premier League para hacer parte del equipo que dirigirá José Mourinho, así lo anunció el goleador escandinavo en su cuenta de Twitter.

El Manchester United también está tras la pista del mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan, quien milita en el Borussia Dortmund, a quien esperan contratar en los próximos días como parte del gran equipo que quiere tener Mou para la temporada 2016-17.

Ibrahimovic inició su carrera en el equipo de su ciudad natal, Malmö F.F, luego pasó al Ajax de Ámsterdam en Holanda. En 2004 pasó al fútbol italiano jugando en Juventus de Turín e Inter de Milán. Para el 2009 fue fichado por el Barcelona, sin embargo volvió a Italia para jugar en el Milán. Desde el año 2012 fue jugador del París Saint-Germain y ahora será jugador del equipo de Old Trafford.