Hincha de Croacia celebra el gol con su selección

hincha de croacia

A veces se dice que el hincha es el jugador número 12 y en la Eurocopa 2016 este dicho quedó demostrado, ya que un aficionado no dejó escapar la oportunidad de celebrar con su selección dentro de la cancha.

Luego del gol anotado por Luka Modric al minuto 41 en el triunfo de la Selección croata frente a Turquía, los jugadores salieron a celebrar hacia una esquina del Estadio Parque de los Príncipes de París, allí también llegó un hincha de Croacia que fue a celebrar con los jugadores croatas como si fueran sus compañeros.

El aficionado, quien iba vestido con la camiseta del conjunto croata y tenía el cabello teñido de gris y rojo, burló la seguridad del estadio y corrió hacia el punto donde festejaban los jugadores de su selección para abrazar a Modric y ser parte del festejo.

Por supuesto, el hincha tuvo que ser retirado de la cancha para dar continuidad al partido. Aun así se demuestra el amor que llega a sentir un hincha por su equipo del alma. A continuación vemos el video del divertido momento en el que el hincha de Croacia celebra con su selección.