Un hincha de Portugal invadió la cancha del Vélodrome

hincha de portugal

Durante el partido entre las selecciones de Polonia y Portugal por los cuartos de final de la Eurocopa 2016 se vivió un hecho que se ha vuelto común en los estadios de fútbol. Esta vez fue por cuenta de un hincha de Portugal quien entró a la cancha del Estadio Vélodrome de Marsella.

Transcurría el minuto 110 del partido entre las dos naciones, de repente un aficionado lusitano entró repentinamente a la cancha cuando el balón estaba en movimiento, su intención fue la de ir a abrazar a Cristiano Ronaldo, sin embargo no pudo y terminó por correr en medio de los jugadores tanto de Polonia como de Portugal. Finalmente el sujeto fue retirado de la cancha por parte de la seguridad del estadio.

Este hecho ya se había visto en la Eurocopa con un hincha de Croacia que salió a celebrar con su selección, también sucedió en la Copa América Centenario con un par de hinchas que se metieron a los partidos de semifinales de este torneo (Estados Unidos vs Argentina y Colombia vs Chile). Aunque estas acciones no producen ningún efecto negativo, sería bueno que la organización de la UEFA Euro 2016 tome cartas en este asunto.

A continuación vemos un video con la repentina entrada del hincha de Portugal.