Hincha se mete a la cancha en el partido Colombia vs Chile

Anterior

Durante el partido entre Colombia y Chile un aficionado de la Selección Colombia entró a la cancha interrumpiendo las acciones del juego que iba ganando Chile por 2 – 0 (siendo éste el resultado en definitiva). El hincha sorprendió a todos al ingresar en el terreno de juego, en su corrida eludió a la seguridad del estadio, en el momento que pasó cerca de Carlos Bacca se resbaló y después continuó con su huida.

Posteriormente salió corriendo por varios lugares de la cancha hast que finalmente varios agentes de seguridad del Estadio Soldier Field de Chicago lograron abalanzarse sobre el hincha para detenerlo y no fue solamente uno, sino varios que se lanzaron hacia el fanático.

Por último este hincha fue retirado de la cancha para que así pudiera continuar el partido, No sabemos cuál fue la razón exacta para que este hincha entra repentinamente al campo de juego del estadio. Tal parece se está volviendo algo común que los hinchas burlen el esquema de seguridad de los estadios para entrar al terreno de juego. Tan sólo podemos citar el caso del hincha de Croacia que celebró con su selección en la Eurocopa o el del fanático que se postró de rodillas para ovacionar a Lionel Messi.

A continuación vemos el momento de la entrada del hincha colombiano a la cancha del Estadio Soldier Field de Chicago.

Johan Castro
Estoy en:

Johan Castro

Apasionado por el deporte, en especial por el fútbol. Hincha de Santa Fe y del Bayern Munich.
Johan Castro
Estoy en:

Latest posts by Johan Castro (see all)

  • Se acabó la era de Vicente Del Bosque con España - 30 junio, 2016
  • Un hincha de Portugal invadió la cancha del Vélodrome - 30 junio, 2016
  • Polonia vs Portugal: Los lusos clasifican a semifinales - 30 junio, 2016
Anterior