Hinchas del Real Madrid son asesinados en Irak

hinchas del real madird

Fuente: Reuters

Un acto realmente repudiable aconteció en un bar café de la localidad de Balad, ubicada al norte de Bagdad (capital de Siria), ya que en medio de una reunión de hinchas del Real Madrid en este establecimiento el grupo terrorista Estado Islámico atacó a los aficionados del club merengue quienes departían en el sitio, que se ha vuelto un auténtico club de hinchas blancos en el país islámico.

El hecho ocurrió el pasado jueves 12 de Mayo, cuando cerca de la medianoche tres hombres terroristas dispararon hacia el lugar que a esa hora estaba lleno de jóvenes viendo imagenes del equipo blanco. El atentado dejó un saldo total de por lo menos 14 heridos, todos ellos hinchas del Real Madrid. Lo que anteriormente era un lugar de diversión y entretenimiento para los jóvenes hinchas madridistas hoy es un lugar donde se muestran las consecuencias del ataque violento. La razón por la cual se produjo este ataque es porque para el Estado Islámico el fútbol no está permitido en Irak.

A esta temible organización terrorista se le atribuyen varios hechos de violencia durante su período de actividad; entre ellos figura el ataque del pasado 13 de noviembre de 2015 ocurrido en la ciudad de París con un saldo de 130 muertos (la mayoría de ellos ciudadanos franceses) y el ataque al metro de Bruselas acontecido el 22 de marzo de 2016. A continuación vemos un informe con los sucesos de este ataque terrorista.

Fuente: Red Mas Noticias