Impresionante confesión de Cicinho

cicinho

En una entrevista concedida a ESPN Brasil, el futbolista brasileño Cícero João de Cezare (mejor conocido como Cicinho) confesó los serios problemas que tenía con el alcohol y que han denigrado su vida fuera de las canchas de fútbol, en la entrevista manifestó lo siguiente: “cuánto peor iba todo, más bebía; no era capaz de tomar 1 o 2 copas, tenía que beber hasta caerme”.

El actual jugador del Sivasppor de Turquía también contó de los problemas que ha tenido por su adicción no solamente por el alcohol sino también por el tabaco. “Si sigues por esa vida, vas a morir, me decían. Fumaba dos paquetes de tabaco al día, ¿cómo iba correr 90 minutos?”, expresó.

Sin embargo el jugador de 36 años también confesó que después de llevar una vida desproporcionada tuvo un encuentro personal con Jesucristo afirmando lo siguiente: “Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks (marca de cerveza)”.

El exjugador de Real Madrid, Roma o Sao Paulo también tuvo tiempo para hablar sobre la Selección de Brasil expresando lo siguiente: “Hoy en día lo único que preocupan son los selfies; veo jugadores que piden no jugar una Copa América”. La cadena deportiva publicará esta entrevista el 19 de julio dando a conocer la confesión de Cicinho sobre su vida consumida por las adicciones.